La Noche Estrellada

La Noche Estrellada.
¿Sabías que es una de las pinturas mas famosas que hay?

No sólo es uno de los cuadros más reproducidos y versionados de la historia, ha ido mucho más allá, inspirando a artistas pictóricos y de otras disciplinas, uno de los famosos es Don Mclean quien al leer la vida de Van Gogh se inspiró en el cuadro para escribir su canción más famosa: “Vincent”. Mclean, declarado admirador de la obra y vida del pintor, escribe emotivas palabras:
“Y cuando no quedaba esperanza en una noche estrellada, tomaste tu vida como suelen hacer los amantes, pero podría haberte dicho: Vincent este mundo nunca fue para personas tan bellas como tú”

Resultado de imagen para arte la noche estrellada

Ubicación: Pin on Maravillas



Ubicación: Youtube

Comentarios

  1. Buena página, aunque un poco simple.

    ResponderBorrar
  2. Este es uno de mis temas favoritos, buena pagina aun que se simple me encanta

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, la noche estrellada y a demás me sirvió mucho saber más sobre esta pintura

    ResponderBorrar
  4. Es una de mis favoritas esa pintura y también tiene buena información del tema.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Historia sobre el Arte